Compañia

¿QUIENES SOMOS?

Central de Copias Digital es una empresa seria, con altos estándares de calidad, dedicada a la atención de sus clientes; brindándoles excelentes servicio técnico en el área de fotocopiadoras, venta de suministros y alquiler de equipos; es nuestro ideal brindar a nuestros clientes una amplia experiencia en el mercado para garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos, ofreciendo un equipo de técnicos e ingenieros experimentados dispuestos a trabajar para usted.

Para nosotros lo más importante es brindarle la más sincera asesoría que usted pueda tener en materia de equipos de fotocopiadora. Esperamos que usted encuentre en nosotros una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, dispuesta a trabajar en su beneficio.

VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS RICOH EN IBAGUE - TOL

ÚNICOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS POR RICOH EN IBAGUE

portadas central de copias (2)

VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS RICOH

Es para nosotros nuestra mayor preocupación brindarle a nuestros clientes la mejor atención, generando servicios de alta calidad y responsabilidad, para que usted tenga en nosotros un personal dispuesto a aportar su conocimiento con el objetivo de prestar los servicios más eficientes que pueda usted tener.

En el área de soporte técnico en fotocopiadoras es vital la honestidad y responsabilidad en los servicios prestados, es por eso que usted en nosotros cuenta con un experto dispuesto a facilitarle la toma de decisiones brindándole las opciones que se ajusten a su presupuesto y garanticen el funcionamiento de sus equipos.

Visión

Ser reconocidos en Colombia como una empresa líder en el mercado, de valor agregado para nuestros clientes y la comunidad que utiliza nuestros servicios, dando valor como empresa de servicios.

Misión

Central de Copias es una empresa de alto nivel tecnológico el cual ofrece Soluciones Integrales para oficinas modernas. Prestamos Servicios de primer nivel, lo cual nos permite sobre pasar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Valores

SU EMPRESA NECESITA EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA

Nuestro trabajo es hacer eso posible

× ¿Cómo puedo ayudarte?