Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad Ambiental

La manera Ricoh significa el camino correcto para el planeta.

Ahorrar dinero y ayudar a salvar el medio ambiente

Los productos de Ricoh’s ENERGY STAR®- ofrecen el beneficio económico de la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento. Nuestro equipo cuenta con opciones de ahorro de energía, como el modo de reposo y rápida puesta en marcha, y las opciones de ahorro de recursos como la función Dúplex automático – manteniendo al mismo tiempo su productividad.

Vea Impresoras y Fotocopiadoras  >

Sostenibilidad Ambiental

Diseñados cuidadosamente para un rendimiento máximo

Nuestro deber es no sólo mirar hacia fuera para nuestros clientes, proveedores y empleados, sino a la sociedad y al planeta, también. Así que cuando perseguimos el éxito, sólo hay una manera de lograrlo – responsablemente. La Carta de Responsabilidad Social Corporativa de Ricoh incluye estos principios que guían nuestras acciones:

  • Integridad en las actividades corporativas
  • Armonía con el medio ambiente
  • Respeto por la gente
  • Armonía con la sociedad

Accesibilidad

Todos deben ser capaz de utilizar nuestros productos a su máximo potencial para contribuir a la productividad de la organización. Es por eso que nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares de accesibilidad.

Aprenda cómo incorporamos la accesibilidad y la facilidad de uso en nuestro proceso de diseño de productos y revisamos nuestras plantillas de accesibilidad voluntaria de productos para evaluar el cumplimiento de nuestros productos con los estándares de accesibilidad.

Obtener información acerca de la accesibilidad >

× ¿Cómo puedo ayudarte?