Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento mínimo, Rendimiento máximo

Somos los mejores en el país en cuanto a mantenimiento, mantenimiento  preventivo, mantenimiento correctivo, reparación, restauración de fotocopiadoras RICOH en Ibagué Colombia ya que contamos con mas de 20 años de experiencia brindando este servicio.

Su empresa necesita mantenimiento de equipos

Mantenimiento preventivo Ricoh

Cuando se trata Impresoras central de copias es el único con el servicio de mantenimiento preventivo, donde se puede hacer un escaneo, de posibles fallas que presente el equipo: desgaste, tinta, tones, una revisión temprana puede prevenir posibles daños.

Vea la solución  >

Mantenimiento Correctivo Ricoh

Contamos con un completo laboratorio de servicio técnico para reparación y mantenimiento de  de sus fotocopiadoras RICOH en  Colombia, nuestros expertos están listos para atenderlo.

Vea la solución  >

Mantenimiento de Equipos RICOH

Para nosotros es muy importante brindar la mejor asesoría y el mejor servicio a  nuestros clientes en lo relacionado a la prestación del servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo

Personal experimentado en carreras técnicas nivel profesional con cursos especializados en reparación de fotocopiadoras digitales multifuncionales de la línea Ricoh realizará inspección visual en general del equipo, desmontaje, lubricación, limpieza y montaje de todas y cada una de las unidades del equipo.

Nos caracterizamos por calidad, rapidez, y cumplimiento en nuestros servicios.

.        

Vea más de nuestras soluciones

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?